¡Empezá a emprender!

Inscripciones para ciclo de talleres para jóvenes emprendedores coordinados por INJU y el Municipio C.

Los talleres se dictarán en el Centro de Desarrollo Económico, Turístico y Cultural, ubicado en Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4712 esq. Vasco Da Gama.

La propuesta es la capacitación a los jóvenes entendiendo que constituyen uno de los segmentos poblacionales con mayores dificultades de empleabilidad, situándose en el presente como uno de los principales desafíos que enfrenta Uruguay en la actualidad. Es por ello, que el INJU y el Municipio C trabajan en conjunto para descentralizar dichos talleres de capacitación en emprendedurismo.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 de setiembre al 5 de octubre, y se realizan mediante formulario online. Este llamado es para todos y todas, así como es inclusivo.

Las fechas de los talleres son todos los jueves de octubre:

6 de octubre

17.00 hs.- Jóvenes Emprendedores - UTU.Competencias emprendedoras, trabajando desarrollo del pensamiento lateral y los cambios en los patrones mentales.
18.30 hs.- ComunicaDos.uy-Emprender con valor!

Refrescos y galletitas (20 minutos entre un taller y otro)

13 de octubre

17.00 hs. -Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay. IPRU - Educación social, económica y financiera

20 de octubre

17.00 hs.- Proyecto Diseño, Planeamiento Educativo - UTU . Creatividad

27 de octubre

17.00 hs -  Unidad MYPES de la IM (micro y pequeñas empresas) ¿Cómo le pongo el precio al producto?
18.00 hs -  Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral - MIDES/ DINESIL . ¿Cómo y para qué me inscribo en el Monotributo Social?

Para inscribirse a los talleres aquí el formulario online