Sembrando futuro

Te invitamos a la instalación de la primera huerta urbana comunitaria impulsada por el Municipio C este sábado 1ero de octubre en el horario de 9:00 a 12:00 hs, en Bayona esquina P. Trápani.

Uno de los objetivos fundamentales de nuestro Municipio es promover la vida saludable, y consigo la creación de huertas urbanas para a su vez fomentar una vida autosustentable. Por ello, creamos huertas en nuestro territorio para impulsar a que los vecinos lleven una vida más beneficiosa respecto a su alimentación.

Por estas razones el Municipio C se ha encargado de generar actividades, prácticas y talleres buscando propagar consciencia en nuestros vecinos y vecinas sobre la salud y el cuidado del medio ambiente.
La huerta urbana es una forma natural de producir plantas cultivadas y sanas durante todo el año y su propósito fundamental es el cuidado de la gente y su entorno, utilizando como modelo a seguir los patrones naturales existentes.

En este orden te invitamos a la instalación de la primera huerta urbana comunitaria impulsada por el Municipio, que se realizará este próximo sábado 1ero de octubre en Bayona esquina P. Trápani en el horario de 9:00 a 12:00 hs.

Contamos con tu presencia, porque al Municipio lo hacemos todos!!