"Un parque para todos" 3

El próximo sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la jornada "Un parque para todos".-

Un "Parque para todos" es una jornada de integración comunitaria que se viene realizando año a año, siendo esta la tercera edición.

El objetivo de este movimiento es lograr un mejor espacio para todas/os, fomentando la igualdad, la integración y la accesibilidad, por medio de juegos, música en vivo y actividades artísticas.

El Parque Capurro irá tomando color a las 11 de la mañana, con varias propuestas como: bandas en vivo, hip hop, circo, carnaval, talleres artísticos, feria artesanal, juegos inclusivos y mucho más.

Esta jornada repleta de alegría, dará lugar a una mejor convivencia entre los vecinos y ciudadanos, en uno de los lugares más vistosos de nuestra ciudad, caracterizado por ser un conjunto edilicio integrado por terrazas, canchas de tenis, pistas de patinaje y baile, frente a la bahía de Montevideo.

¡La entrada es GRATUITA, los esperamos a todos y todas!

En caso de lluvia la actividad queda pospuesta para el domingo 13 de noviembre en el mismo horario.

Oganiza: Red Capurro
Apoyan: Municipio C, Concejo Vecinal 16, Ingener, Costa Eventos, Cooperativa Cultural Capurro, LA CUADRA, Grupo Rojo, El Picadero, La Cheku Chá, Programas de Inclusión, Montevideo Esquinas, Montevideo Discapacidad (IM), MIDES, Socat Sepid, Fértil, Usinas Culturales (Dirección Nacional de Cultura), Pizzería La Nueva Capurro, Ferretería Pintasol, entrre otros.