Inscripciones para Feria Especial de Fin de Año

El próximo 14 de noviembre abren las inscripciones de la Feria Especial en el Centro Comunal Zonal 15

Comienzan las inscripciones para el sorteo de los lugares de la Feria Artesanal especial de fin de año, la cual será instalada en Av. Dr. Luis. A de Herrera entre Matías Alvarez y Francisco Bicudo.

Podrán inscribirse de forma presencial en el Centro Comunal Zonal 15 (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4547) en el horario de 10:00 a 17:00 hs, entre el 14 y el 25 de noviembre.

La fecha establecida para dicha feria será desde el 19 de diciembre al 5 de enero inclusive, siendo el horario de armado de 18:00 a 24:00 hs.

Condiciones para participar del sorteo:

• La persona inscripta debe estar presente en el momento del sorteo.
  • En caso de que el interesado no pueda asistir, puede ir un representante con una nota firmada y con fotocopia de la CI.(El represetado no puede presentar a más de dos inscriptos).
  • Tener CI vigente.

Por consultas pueden comunicarse al: 1950 7570 o 1950 7581