Completando espacios

El artista plástico Javier Rodríguez Quiroga expone durante todo el mes de diciembre su obra "Mi álbum blanco" en el Municipio C.

Los invitamos a la inauguración de la muestra Mi álbum Blanco, esculturas y pinturas sobre piedras del artista plástico Javier Rodríguez Quiroga. La misma comienza el sábado 3 de diciembre a las 19:30hs en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico (Av. Luis A. de Herrera 4712 esquina Vasco Da Gama) finalizando el 30 de diciembre.

Javier Rodríguez Quiroga (Montevideo 1979), en su niñez tomo clases el taller de dibujo y pintura del Pintor García Sgarbi.

Sus experiencias artísticas están basadas en la investigación y experimentación sin dejar de lado el dibujo y la pintura.

En los años 1998-1999 expuso en “Praia do Rosa” (Brasil) fue allí donde comenzó a pintar sobre piedra usando pigmentos de colores principalmente extraídos de la naturaleza. También comenzó a realizar esculturas que combinaban diferentes materiales como son: la madera, piedra arenisca, hierro, vidrio, ladrillo, entre otros.

Los esperamos.