Sembrando juntos

Se entregaron más de 4000 sobres con semillas dentro del municipio.

Promover prácticas y actividades para una vida saludable es uno de los objetivos de nuestro municipio, fomentando las huertas en casas, orgánicas y comunitarias.

A mediados de noviembre presentamos una nota que daba detalle de la entrega de 8 variedades de semillas: tomate, perejíl, morrón, maíz, zapallito, acelga, remolacha y puerro y los diferentes puntos de distribución.

Hoy anunciamos que más de 538 personas se sumaron a esta iniciativa. La mayoría se llevó las ocho variedades de semillas dando el estimado de 4000 sobres con semillas.

Estamos felices, sentimos que esta iniciativa a sido un éxito. Nos alegra saber que son muchos los vecinos que están apostando a una vida más saludable y sustentable creando su propia huerta para luego poder cosechar parte de sus alimentos.

Agradecemos a todos los que se sumaron a esta propuesta esperando poder continuar con las mismas ganas. La respuesta obtenida indica que vamos por buen camino, lo que nos impulsa a enfrentar nuevos desafíos que promocionen un C saludable.

Contenidos relacionados: