Junta lámparas

¡Sumate! Llevá las lámparas a tu lugar más cercano.

JuntaLámparas es un programa interinstitucional integrado por el MVOTMA, MIEM, MSP y UTE cuyo objetivo es la recolección y tratamiento final de lámparas fluorescentes compactas (lámparas de bajo consumo). Ha recibido el apoyo de Abitab y Redpagos lo que permite acceder en sus locales a contenedores especialmente diseñados donde las lámparas se depositan.

Este programa permite dar un correcto destino a las lámparas de bajo consumo agotadas. En efecto, cada lámpara depositada recorrerá un proceso de tratamiento para su correcta disposición final.

En este programa, UTE se responsabiliza de la recolección de lámparas agotadas que la población deposite en los contenedores ubicados en locales adheridos. Posteriormente las mismas serán trasladadas a una Planta de Tratamiento, en donde serán tratadas siguiendo un sistema avalado por la autoridad ambiental.

El Municipio C se adhiere al programa de UTE para generar más espacios para el reciclaje:

• CCZ3 - Domingo Aramburú 1575
  • CCZ15 - Av. Dr. Luis A. de Herrera 4547
  • CCZ16 - Av. Agraciada 3622
  • Centro de Desarrollo Cultural Turístico y Económico - Av. Dr. Luis A de Herrera 4712
  • Centro Cultural zona 3 - Av. Gral. Flores 3478
  • Municipio C - Av. Dr. Luis A de Herrera 4553
  • Proyecto cultural ex fábrica Campomar - Uruguayana 3836
  • Espacio Cultural La Criolla. Paso de Las Duranas - Pedro Trápani 1350 esquina Bayona

Por consultas comunicarse a telegestiones: 0800-1930,*1930