Disfrutá de tu Municipio

Este verano te invitamos a moverte en el Municipio C

El Municipio C te invita a las actividades de verano pensadas para vos:

• En el Jardín Botánico (entrada por Av. Dr. Luis Alberto de Herrera):

Caminatas, gimnasia y actividades recreativas pensadas para el adulto mayor. Se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:00 a 11:00 hs; a cargo de la profesora Eleonor Callero.

• Plaza de las Misiones (Colorado esq. Porongos):

Caminatas, gimnasia y actividades recreativas pensadas para el adulto mayor. Se realizarán los días lunes y miércoles, en el horario de 8:30 a 10:30 hs; a cargo de la profesora Verónica Olivera.

*A partir del 1 de febrero.

• La Criolla "Paso de las Duranas" (Pedro Trápani 1350 esq. Bayona):

Deporte y recreación, pensados para niñ@s y adolescentes. Se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios. Para niñ@s de 6 a 9 años a partir de las 16:30 hs y para niñ@os de 10 a 12 años de 18:00 a 19:00 hs. Dichas actividades estarán a cargo del profesor Gastón Álvarez Reyes.

• Plaza Simón Bolivar (J. J. Quesada esq. Gualeguay):

Deporte y recreación dirigido para el adulto mayor. A partir del 31/1, todos los martes y jueves de verano, a las 16 hs. Dichas actividades estarán a cargo de la profesora Verónica Valiente.

Enterate de más actividades en Montevideo aquí

Este verano, ¡salí a disfrutar de tu barrio!