Llamadas en enero

Décimo Cuarta edición de las “Llamadas de Luis A. de Herrera”en el barrio Larrañaga este sábado 14 de enero a partir de las 19:30 hs.

Por un buen trato, paz y convivencia los esperamos a todos este sábado 14 de enero a partir de las 19:30 hs. a la Décimo Cuarta edición de las “Llamadas de Luis A. de Herrera” en el barrio Larrañaga. Los conjuntos saldrán desde la calle Thompson y el final será en la calle Altamirano.
Acercate con toda tu familia y no te olvides de llevar tu silla playera.

Entrada libre.

Agrupaciones que participarán:

• Los Niche
  • La Facala
  • La Fuerza
  • La Tangó
  • La Cumparsita
  • La Panteras de Benguela
  • Sandupay
  • Chekuchá

Organiza e invita: Comisión Fomento Larrañaga
Apoyan: Municipio C, Montevideo Esquinas , Centro Comunal Zonal Nº3

El desvío de tránsito se realizará el mismo día desde las 18:00 hs. hasta las 23:00 hs. desde Emilio Raña hasta Sancho Panza.

Aquí los recorridos del transporte público:

Línea 79:

Ciudad Vieja:
Bv.José Batlle y Ordoñez, Av. Dámaso Antonio Larrañaga, Monte Caseros, Mariano Moreno a su ruta habitual.
Villa Española:
Martín Fierro, José Hernández, Monte Caseros, Av. Dámaso Antonio Larrañaga, Bv. José Batlle y ordoñez, Canstatt y a su ruta habitual.

Línea 404:
Palacio de la luz:
Av. 8 de octubre, Av. Dámaso Antonio Larrañaga, E. Raña, Bv. José Batlle y Ordoñez, J.P. Varelay asu ruta habitual.
Juana de America:
Dr. L. A. de Herrera, J. P. Varela, Bv. José Batlle y Ordoñez, Av. Dámaso Antonio Larrañaga, Juanico y a su ruta.

Líneas 185,186,183:
Casabo /Sta Catalina/ P Molino:
Dr. L. A. de Herrea,  Av. Dámaso Antonio Larrañaga, E. Raña, Bv. José Batlle y ordoñez, J.P. Varela y a su ruta.

Líneas 185,186,181:
Pocitos:
Dr. L. A. de Herrea, J.P.Varela, Bv. José Batlle y ordoñez, Av. Dámaso Antonio Larrañaga, Joanico a su ruta.