Cine al aire libre

Para las noches de verano te ofrecemos cine al aire libre en distintas partes del Municipio C.

Debido al éxito del programa "Cine en Primavera", que año a año reúne cientos de personas con ganas de mirar películas durante setiembre y octubre en el Jardín Botánico, desde el Municipio C tenemos el agrado de organizar y presentar el ciclo "Cine en los barrios".

La propuesta consiste en proyectar en febrero cuatro películas uruguayas en distintas zonas y espacios públicos del territorio para el disfrute de todos los vecinos y vecinas en esta época del año en la que el clima ayuda a disfrutar de nuestro tiempo al aire libre.

La programación es la siguiente:

• Miércoles 15 de febrero - Parque de las Esculturas (Av. Dr. Luis A. de Herrera esquina Marne, frente al Nuevocentro Shopping) - Película: "La Matinee"
  • Jueves 16 de febrero - Plaza Senzala (Solís Grande esquina Pasaje Rossi) - Película: "Gilda"
  • Viernes 17 de febrero - Plaza José "Pepe" D'Elía (J. J. de Amézaga esquina Ramón del Valle Inclán) - Película: "Reus"
  • Sábado 18 de febrero - Parque Posadas (Centro Cultural La Casona) - Película "Anina"

La hora de comienzo de las funciones es a las 20:00 horas y son gratuitas.