A limpiar se ha dicho

Vamos a limpiar la playa Capurro. Te invitamos a que nos acompañes. Con tu voluntad, todo es posible.

Este sábado 11 de febrero a partir de las 9:00 hs. se realizará una jornada de limpieza de la playa Capurro. El punto de encuentro será en Rambla Baltasar Brum a 200 mts al oeste de su intersección con calle Capurro.

La convocatoria es realizada por el movimiento “Limpieza de Costas del Uruguay” integrado por las organizaciones sociales sin fines de lucro: COENDU (Conservación de Especies Nativas del Uruguay), Karumbè y Sea Shepherd Urugay y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y del Municipio C.

Te invitamos a participar activamente por el cuidado del medio ambiente, en esta oportunidad limpiando la playa Capurro.

En caso de lluvia, la actividad se pasa para el próximo sábado 18 en el mismo horario.