Te escuchamos III

El pasado lunes 20 de marzo realizamos el tercer precabildo de este año en el local de la Comisión Fomento Larrañaga con la presencia de vecinos, vecinas y el Gobierno Municipal.

Con su local colmado de vecinos y vecinas, la Comisión Fomento Larrañaga recibió ayer lunes 20 de marzo al Gobierno Municipal del Municipio C para desarrollar el tercer precabildo de este año.

El Alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone, comenzó con una breve argumentación de por qué se realizan estas instancias en la que los vecinos vuelcan directamente sus solicitudes, problemas y/o sugerencias para mejorar sus barrios.

Los planteos de los vecinos fueron por demás variados: ruidos molestos, saneamiento, ferias, WiFi en las plazas, reacondicionamiento de espacios públicos, alumbrado, limpieza y podas.

En sus devoluciones, Arcamone diferenció aquellas cuestiones que son de competencia municipal, departamental u otros organismos del Estado, a modo de orientar a los vecinos que presentaron problemáticas que no pueden ser solucionadas desde el Municipio C como casos de inseguridad en la vía pública.

Con respecto a las inquietudes que sí corresponden a la órbita municipal, el alcalde contestó qué se hizo y cuáles son los planes del Municipio y sus centros comunales zonales para atender cada situación planteada. Al mismo tiempo, se comprometió a estudiar los pedidos aún no contemplados por el Concejo Municipal, como por ejemplo la renovación y restitución del mobiliario urbano actualmente deteriorado o vandalizado en distintos espacios del territorio.

Para aquellos interesados, aún quedan tres precabildos más, los que se desarrollarán según detalle:

• 21/3 – Club de Pesca (Santa Fe 1180 esquina Zapicán)
  • 27/3 – Club Victoria (Joaquín Requena 2716 esqujna Itapebí)
  • 28/3 – Comisión Fomento Aires Puros (Ing. Manuel Rodríguez Correa 1464 esquina Dr. Carlos Vaz Ferreira)
Contenidos relacionados: