Redimensionar texto

-A A +A

Teatro para todos

Los domingos 23 de abril y 7 de mayo vas a poder disfrutar distintas propuestas teatrales totalmente gratis en distintos puntos del Municipio C.

El Programa Esquinas de la Cultura  junto al programa Fortalecimiento de las Artes del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en coordinación con el Municipio C, presentan obras teatrales en los distintos barrios de Montevideo. 

Las funciones son con entrada libre y gratuita.

  • Domingo 23 de abril. Hora 19.30: “EL ACCIDENTE” en Complejo Bulevar. (Br. Artigas y Colorado)
    • El reencuentro de dos hermanos, María y Luis, desencadena una sucesión de recuerdos, confidencias y muchas preguntas sobre el contenido de una caja secreta, el recorte de un viejo periódico o un día de la infancia marcado para siempre en la memoria.
      Algunas respuestas les aguardan, como las piezas un puzle inacabado, en el testimonio de una mujer desconocida, en una partida de nacimiento fraudulenta y especialmente en la voz incansable de una abuela que guarda como un tesoro la fotografía en blanco y negro de su única nieta
  • Domingo 7 de mayo. Hora: 16.30. "LOS HERIDOS" en Paso de las Duranas (Pedro Trápani 1350 esquina Bayona).
    • Texto y dirección: Valeria Fontán. Ocho historias de vida. Un hospital psiquiátrico. El Dr Bokvander implementa un nuevo tratamiento, en el cual los internos actúan escenas de vida de Guillermo, un paciente que ha borrado selectivamente de su memoria determinados episodios de su vida. Los Heridos es un intento por recuperar esos recuerdos, una representación en la que se difuminan los límites entre la ficción y la realidad. Elenco: Fernando Amaral - Maite Bigi - Mauricio Chiessa - Emiliano Duarte - Matías Folgar - Daniel Jorysz - Magdalena Long - Carlos Rompani
Contenidos relacionados: 

AddToAny

Compartir