¡Te enseñamos a usar tu tablet!

Taller de Alfabetización Digital para beneficiarios del Plan Ibirapitá

El Municipio C abre nuevos cupos para todos los beneficiarios del Plan Ibirapitá, para que de esta forma se promueva el uso efectivo de la tablet.

En el mes de julio realizamos dos talleres de Alfabetización Digital y debido a la gran cantidad de interesados que hemos tenido y que muchos de ellos han quedado afuera hemos abierto un nuevo período.

A continuación detallamos días y horarios de los nuevos talleres;

Curso I:

Días: Lunes 7/8, Martes 8/8, Viernes 11/8, Lunes 14/8 y Martes 15/8.

Clase opcional: Viernes 18/8

Horario: 10:00 a 12:00 hs

Lugar: Torre Antel, 3er piso Edificio Clientes (Guatemala 1075 esq. Paraguay).

Curso II:

Días: Lunes 7/8, Martes 8/8, Viernes 11/8, Lunes 14/8 y Martes 15/8.

Clase opcional: Viernes 18/8

Horario: 15:00 a 17:00 hs

Lugar: Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico. (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4712 esq. Vasco da Gama).

Cada curso tiene un total de 10 hs + 2 horas de clases de consulta (opcional).

Las incripciones se realizarán de forma telefónica comunicándose al 2336-3931 o de forma presencial en el Centro de Desarrollo Cultural Turístico y Económico (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4712), de lunes a viernes de 12 a 17hs.

Es esencial que los incriptos se presenten con la tablet y que sean beneficiarios del Plan Ibirapitá como requisito fundamental.

¡Este curso fue pensado para vos, te esperamos!