TATETI ¿Quién te cuida a ti?

Se trata de un Concurso de productos Audiovisuales, organizado por la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de la Región Centro de Montevideo.

Dicha iniciativa contará con el apoyo de los Municipios, Municipio B, Municipio C y  Municipio CH.

La temática de la pieza audiovisual trata de promover la corresponsabilidad entre varones y mujeres en los cuidados familiares, con el objetivo de fomentar la difusión y sensibilización.

Pueden participar alumnos de 5º y 6º de primaria, ciclo básico de secundaria y adolescentes de UTU insertos dentro del territorio de los Municipios.

El ganador del concurso recibirá como premio 40.000 mil pesos destinados a una jornada escolar como un viaje de fin de año o una salida didáctica.

Hay tiempo hasta el 15 de setiembre para anotarse al concurso.

Las bases las podes encontrar en:

comunicamunicipioch@gmail.com
municipiob@imm.gub.uy,