Mejorando las plazas del barrio

El alcalde recorrió el viernes 11 de agosto distintos espacios públicos de la zona 3 en vías de reacondicionamiento.

La visita, que estuvo acompañada por el equipo del área de arquitectura del Centro Comunal Zonal Nº 3, comprendió las plazas “de las Misiones” (Porongos esquina Colorado), “Cardenal Barbieri” (Av. Gral. Garibaldi esquina Pando) y “Pedro Poveda” (Bvar. Gral. Artigas esquina Enrique García Peña).

Los trabajos de reacondicionamiento en “de las Misiones” y “Poveda” se realizarán por iniciativa y decisión de los vecinos en el Presupuesto Participativo 2016. En el primer caso se recuperará una parte del terreno abandonado con la construcción de un pavimento de hormigón con muro banco. En “Poveda”, se repararán veredas y se instalarán juegos saludables, luminarias y cartelería que identifique las especies de los árboles.

A la plaza “Cardenal Barbieri” se le mejorará la caminería, los bancos, las luminarias y las áreas verdes. Se incluirán mesas de hormigón y más juegos infantiles.

Previo a la recorrida, Arcamone  también tomó conocimiento de los proyectos a ejecutarse en los próximos meses de las plazas “Teresa de Calcuta” y la “ex Terminal Goes”, actualmente inhabilitadas por obras de saneamiento.

Estas visitas permiten al alcalde y al resto del Concejo Municipal informar directamente a los vecinos sobre la situación actual y los proyectos de los distintos espacios públicos del Municipio.
Días atrás ya se recorrieron otros espacios con obras en ejecución (ver Contenidos relacionados).

Contenidos relacionados: