¡Proponé mejoras!

Vos sos el barrio, proponé mejoras
El próximo martes 22 de agosto se realizará una reunión del Alcalde con vecinos para mejorar la Plaza Suárez.

La Plaza Suárez es un espacio público ubicado en el barrio Bella Vista, entre las avenidas Joaquín Suárez y Agraciada.

El objetivo es tener una instancia que permita al alcalde informar directamente a los vecinos sobre los proyectos de mejora de los diferentes espacios públicos del Municipio y escuchar las propuestas de quienes serán los que disfruten los espacios.

El 22 de agosto a las 19:00 hs los/as esperamos en el Club Colonia, ubicado en Joaquín Suárez 2928 esquina E. Ciganda para escuchar las iniciativas, sugerencias e ideas para mejorar la Plaza Suárez.

¡Vos sos el barrio, proponé mejoras! ¡Junt@s podemos contruir un Municipio más sostenible y saludable!