El Prado en fotos

Tenés tiempo hasta el 22 de noviembre para disfrutar de una nueva exhibición que retrata uno de los barrios más emblemáticos de nuestro municipio.

Desde el 16 de setiembre al 22 de noviembre podés visitar una nueva exposición en la fotogalería a cielo abierto ubicada en el Parque Prado (senda Clara Silva, Entre Av. D. Agustini y Av. Leon Ribeiro, al costado del Rosedal.)

Esta muestra forma parte de las diversas actividades y proyectos desarrollados desde 2016 en el marco de MUFF – Montevideo Uruguay Festival de Fotografía – organizado por el Centro de Fotografía de Montevideo. Reúne un conjunto de imágenes en las que cada participante deja plasmada su vivencia del Prado, un barrio en el cual el parque y el paisaje son los protagonistas.

Fuente: pagina web de Montevideo Uruguay Festival de Fotografía.