DÍA DE LA JUVENTUD 2017

Día de la Juventud 2017
El sábado 28 de octubre a partir de las 14 hs. en el Parque Prado (Av. Dr. Luis A. de Herrera y Av. Hugo Balzo) se realizará la sexta edición del Día de la Juventud.

El sábado 28 de octubre festejamos una nueva edición del día de la juventud en el parque prado ( Av. Dr. Luis Alberto de Herrera esq. Av Hugo Balzo).

El evento comenzará a partir de las 14 hs. y contará con diferentes espacios y propuestas para todas las edades entre las que se podrán encontrar: deportes, juegos inclusivos, juego inflable para niños/as, feria artesanal, , festival de estatuas vivientes, exposición de fotografías y poesía en espacios alternativos, entre otras.

Estarán presentes los colectivos circenses “El Picadero”, “XYZ” y los “Hermanos Sarasa” junto con artistas urbanos realizando graffitis y expresiones plásticas en general.
A su vez Instituciones públicas y organizaciones sociales y culturales tendrán stands en los que se brindará material e información al público.
Durante el mes de setiembre se postularon alrededor de 100 bandas emergentes para participar del evento de las cuales se seleccionó un total de 20. Las bandas que se detallan en el listado a continuación estarán haciendo su presentación durante toda la jornada en 2 escenarios sonando en simultáneo.

Escenario Hugo Balzo

18:40hs. Zamba Canuta
19:15hs. Trapera Power
19:50hs. Trangénica

El cierre del evento estará a cargo de Congo Bongo a partir de las 22:00 hs.

¡Vení a disfrutar del Día de la Juventud 2017!

*En caso de lluvia la actividad se postergará para el 4/11/17

Organizan: Municipio C y Programa Esquinas de la Cultura

Apoyan: Secretaría de la Infancia y Juventud y Montevideo Convivencia, Montevideo Cultura, Municipio G, Cedel Carrasco, Int. de Canelones.

Participan: Sec. de Deporte - Serv. Centros Comunales Zonales 3, 15, 16 - Sec. de Discapacidad - Voluntarios MIDES - Coord. de Accesibilidad del Municipio - Coop. Cultural Capurro - Circo El Picadero - Escuela de circo XYZ - Circo Hnos. Sarasa - Junta Nacional de Drogas - EMAUS - Coop. 31 de Agosto - Coop. COVIGE - Coop. Puebla - Coop. COVIVENUS - Coop. COVIMAM 2011 - Coop. COVINES.