Redimensionar texto

-A A +A

Se celebró la sexta edición del Día de la Juventud

Escenario Balzo
Día de la juventud
Escenario Balzo
Deportes alternativos
Escenario Balzo
El pasado 28 de octubre miles de personas disfrutaron de la sexta edición Día de la Juventud en el parque Prado, una jornada a toda música y diversión.

La actividad comenzó a las 14 hs. con distintas propuestas artísticas y deportivas. A lo largo de la jornada el público pudo disfrutar de una amplia variedad de actividades que entretenian a personas de todas las edades.

Un espacio para los interesados en el grafiti se ubicaba cerca del escenario Balzo, y frente a él los presentes podían disfrutar de la gastronomía que se ofrecía en el lugar. La exposición fotográfica y literaria que se encontraba a continuación de ese espacio, invitaba a los caminantes a tomarse un tiempo de reflexión en el  “árbol de las fotografías” y el cerco del Jardín Botánico.

Otro espacio para expresarse libremente fue una intervencion callejera con tiza (amigable con el medio ambiente) sobre un tramo de la Av. Hugo Balzo. Esta actividad sorprendió al público ya que se podía observar a niños/as, jóvenes y adultos, todos juntos dejando su arte, pensamientos y reflexiones, sobre la misma calle.

En el centro del Parque los/as más pequeños/as disfrutaron de juegos inflables y a su vez se divertieron conociendo deportes alternativos como Ultimate Frisbee, Tchoukball, entre otros. 

Entrada la tarde fue el turno de la feria artesanal, dentro de ella paseaban estatuas vivientes que proponían entretener al público mientras la recorrían.

Durante toda la jornada sonaron en simultáneo dos escenarios, uno ubicado sobre Av. Dr. Luis A. de Herrera y el otro sobre A. Pelossi. Allí subieron 20 bandas emergentes de diferentes géneros musicales que fueron alegrando y haciendo cantar a los que se encontraban frente a los escenarios.

A las 17 hs comenzó a sonar MAWI para hacer bailar y cantar a los presentes sus canciones.

Sobre las 21 hs. se presentó La teja Pride y luego fue el turno de Congo, quien se encargó de hacer el cierre de esta edición del Día de la Juventud.

AddToAny

Compartir