VERANO 2018

Te acercamos todas las actividades que hay este verano para que disfrutes al aire libre en distintos espacios que hay en tu municipio.

Montevideanos y turistas cuentan con un amplio programa de actividades recreativas y deportivas en los espacios públicos para disfrutar el verano en la ciudad.

Estas son las que podés participar dentro de tu municipio, gratuitas y para todo público:

• GIMNASIA PARA DULTO MAYOR
    • Jardín Botánico. Lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 horas.
    • Plaza Simón Bolívar. Martes y jueves 16 horas.
  • FITNESS Y OTROS DEPORTES
    • Corte de calle Delmira Agustini (Prado, a la altura del Monumento a los últimos Charrúas). Sábados de febrero de 9 a 12 horas.
  • HANDBALL
    • Paso de Las Duranas. Miércoles de 18 a 20:30 y sábados de 9 a 12:30. (Hasta adolescentes)
  • RECREACIÓN Y DEPORTE
    • Paso de Las Duranas. Martes y jueves de 18 a 20 horas. (De 6 a 16 años) (Actividad a cargo del Club Colón)
  • GIMNASIA Y CAMINATAS PARA ADULTOS
    • Plaza de Las Misiones. Lunes y miércoles de 8:30 a 10 horas.
  • TAICHI
    • Plaza de Las Esculturas. Martes de 18:30 a 19:30 horas.
    • Plaza Suárez. Miércoles de 9 a 10 horas.
    • Prado (Monumento a los últimos Charrúas. Jueves de 18:30 a 19:30 horas. (Instructor Junior Da Silva)
  • ZUMBA
    • Parque del Museo Blanes. Lunes de 9 a 10 horas.
    • Plaza Nº 12. Miércoles de 9 a 10 horas.
    • Parque Capurro. Viernes de 9 a 10 horas. (Instructora: Jimena Brandon)