Vamos a Las Duranas

Uno de los principales escenarios a cielo abierto de Montevideo está en el Municipio C. Este viernes el tablado de Las Duranas dio la bienvenida al carnaval 2018.

El pasado 26 de enero comenzó el carnaval en el escenario “Pablo Estramín” de la Criolla de Paso de las Duranas con gran presencia de público a pesar de tener el clásico de fútbol Nacional – Peñarol en simultáneo.

Esta primer noche en “Las Duranas” contó con la presencia y apertura de la murga joven “Mi Vieja Mula”, la revista “Integración” y las murgas  “La venganza de los Utileros” y “La Mojigata”.

Las letras sobre política, deporte -especialmente el tema de la mutual- y otros temas de espectáculo se mezclaron con vestuarios coloridos y coreografías creativas, que dieron a la noche del barrio Aires Puros la magia del carnaval.

El escenario popular de Las Duranas tendrá espectáculos de carnaval todos los viernes, sábados y domingos de febrero a partir de las 20 hs. Las localidades están a $60.

Se podrá consultar la programación de cada fin de semana en las páginas de Facebook y Twitter del Municipio C.