ELECCIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El 30 de octubre podés votar los proyectos del Presupuesto Participativo. El proceso comenzó con tu propuesta, siguió con un análisis técnico que definió su viabilidad, continuará con tu voto y finalizará con una obra o un servicio nuevo en tu barrio.
Votá en el Presupuesto Participativo

Mediante el Presupuesto Participativo todos pueden decidir qué quieren para el barrio, ayudando a definir dónde invertir los recursos de la IM.
Las vecinas y vecinos de Montevideo, respondieron a la convocatoria que realizó la comuna y presentaron 1.115 propuestas de obras y servicios, de las cuales 530 serán puestas a votación.
Las propuestas presentadas fueron estudiadas y evaluadas para determinar si eran viables, así como para estimar su costo.
Para esta elección los proyectos no pueden exceder los $ 2.500.000 de inversión.
El próximo 30 de octubre, la gente de tu barrio, votando, elegirá entre los proyectos aprobados técnicamente, los que se van a realizar.
Se instalarán más de 700 circuitos en todo Montevideo, el plan circuital será dado a conocer en los medios de prensa.
El voto es secreto y pueden sufragar todos los mayores de 16 años con Cédula de Identidad.
Cada votante podrá elegir hasta dos proyectos de los que se ponen a elección dentro de su Municipio.
El proceso culmina en los años 2012 y 2013 con la realización, por parte de la IM y de los municipios, de las obras y proyectos elegidos.

En el Muncicipio C se podrá elegir entre 52 propuestas, a continuación se detallan.