Resultados elecciones Concejos Vecinales y propuestas Presupuesto Participativo 2011

A continuación en formato pdf se encuentran los resultados de la elección del pasado 30 de octubre.

Resultado elecciones Presupuesto Participativo

Resumen descriptivo ciclo 2011

Se presentaron 1.115 propuestas, de las cuales 531 resultaron aptas de ser sometidas a votación luego del estudio de viabilidad correspondiente.

Resultaron electas 66 propuestas: siete en el Municipio A, ocho en el Municipio B, nueve en el Municipio C, once en el Municipio Ch, diez en el Municipio D, siete en el Municipio E, ocho en el Municipio F, seis en el Municipio G.

Participaron en la elección 72.473 personas, siendo la propuesta más votada la correspondiente al acondicionamiento de las instalaciones del Verdirrojo Basquetball Club del barrio del Cerro en el Municipio A, con 1.243 votos.
Del total de las 66 propuestas electas, 32 (48%) se ejecutarán en el 2012 y 34 (52%) en el 2013.
Del total de las 66 propuestas electas, 44 (67%) fueron presentadas por organizaciones sociales e instituciones (comisiones de fomento, clubes deportivos, asociaciones culturales, cooperativas, varias ONG, centros educativos, etc.); siete (10%) lo fueron por grupos informales (es decir vecinos que se agruparon en torno a la propuesta); 15 (23%) fueron presentadas por personas en forma individual.
Del total de las 66 propuestas electas, 31 (47%) refieren a emprendimientos de carácter socio cultural; 14 (21%) son intervenciones en espacios públicos; 11 (17%) abarcan obras en infraestructura y servicios urbanos; 10 (15%) involucran instituciones deportivas.

Información extraída del portal de la I.M.