Construyendo juntos una cultura de prevención en Montevideo

Martes 20 desde la hora 15 se realizará el primer Taller sobre Territorio, Gestión del riesgo y Comunidad.
  • Día: martes 20 de diciembre de 2011.
  • Horario: 15 a 18 hs.
  • Lugar: Baldomir 2425 (a 150 metros de Facultad de Arquitectura).

Primer Taller sobre Territorio, Gestión del riesgo y Comunidad: Construyendo juntos una cultura de prevención en Montevideo.

Docente: Dra. en Veterinaria Gabriela Pignataro

Participantes: Vecinos interesados, concejales, técnicos de Centros Comunales Zonales y Municipios y educadores territoriales en general (CAIF, SOCATs, Ongs, Organizaciones Sociales).

Objetivo:  Construcción progresiva de una red  estable de referentes ambientales territoriales -personas y organizaciones- a los efectos : cooperar en la prevención y/o colaboración concreta ante situaciones de riesgo socio-ambiental a nivel local.

Organizan / Convocan: ONG Cultura Ambiental, Proyecto ClimPLATA.

Apoya: Fundación AVINA y AECID.

Confirmar - vía mail o celular- vuestra participación y/o la de otros interesados.

Tel: (5982) 7088727

Mails: cultura.ambiental@gmail.com