Muralismo-Graffiti

El domingo 18 de noviembre se llevará a cabo una jornada en el barrio Larrañaga, en el marco del proyecto Muralismo-Graffiti.

Dicho proyecto preveé la recuperación del espacio Cnel. Pedro Montañez y su entorno, y es un trabajo articulado entre el Municipio C, la Comisión Fomento Larrañaga, vecinos de la zona, el programa Esquinas de la Cultura y el colectivo Clan-destinos.

Clan-destinos se dedica a la realización de talleres de integración y potenciación de facultades destinados a niños y jóvenes de distintas zonas de la capital y del interior del Uruguay, implementando las distintas disciplinas del Hip-Hop como herramientas educativas, de distensión y entretenimiento.

La jornada del próximo domingo tendrá lugar en Colorado e Ingavi y comenzará a partir de las 10 hs.

Se realizará una pintura de murales y otra serie de actividades. El cierre será a partir de las 17:30 hs. con un festival de Hip-Hop. Contaremos con la presencia de la Intendenta de Montevideo Profesora Ana Olivera, la Alcaldesa Miriam Rodríguez, autoridades del concejo Municipal y Vecinal.

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL 18 DE NOVIEMBRE

• Hora 10:00: Inicio de pinturas de Murales Grafiti- Ambientación Musical
  • Hora 11:00: Inicio de talleres para niños- previos a su intervención- Taller Clan-Destinos
  • Hora 15:00: Inicio de plantación de flores- Colectivo Baha’i y vecinos
  • Hora 17.30: Inauguración del Espacio Libre con la presencia de la Sra. Intendenta de Montevideo Profesora Ana Olivera, la Alcaldesa Miriam Rodríguez, autoridades del concejo Municipal y Vecinal.
Descargas: