Vivir más y mejor

En el salón vecinal de Kruger (Cagancha 2185 esq. Cufré Chico) se están desarrollando talleres a cargo de profesionales de la salud, en el marco del proyecto "Vivir más y mejor con alegría en salud", del programa Renová Goes.

Todos los martes a las 18 hs. la psicóloga Laura Romano da talleres sobre estimulación de la memoria de funciones cognitivas, mientras que los 3eros jueves de cada mes la psiquiatra Silvia Gotta realiza un taller de una hora y media de duración, cuyo tema a tratar se coordina en el mismo taller.

Vale recordar que el sábado 8 de diciembre, a partir de las 17 hs., se llevará a cabo el cierre del año en el salón comunal, con pequeñas muestras de todas las actividades que se realizán en Kruger: teatro, coro, danza, terapia de canto, guitarra y mucho más.