Instalan nuevo gimnasio a cielo abierto

Niñas jugando
Se llevó a cabo la inauguración de un equipamiento saludable en el "Espacio Cultural La Criolla- Paso de las Duranas".

El Espacio Cultural "La Criolla"- Paso de las Duranas, ubicado en Trápani esquina Bayona, ya cuenta con siete unidades de equipamiento saludable, inaugurados el pasado 29 de diciembre.

Al evento asistieron la intendenta de Montevideo profesora, Ana Olivera, y la alcaldesa del Municipio C, Miriam Rodríguez, entre otras autoridades.

Los juegos instalados fueron:

* caminador doble
    * fortalecedor de piernas
    * barras paralelas
    * bamboleo
    * simulador de cabalgata
    * banco abdominal
    * ejercitador de hombros

Esta iniciativa se inscribe dentro de la política de promoción del deporte y una vida sana por parte de la comuna y el Municipio.

Los vecinos y vecinas de la zona manifestaron su entusiasmo por este nuevo equipo de juegos a su disposición; y muchos de ellos se quedaron luego de la inauguración a disfrutar de una tarde sana y divertida.