Comunicado de Prensa

Dada las múltiples consultas formuladas a este Municipio, por parte de diversos Medios de Prensa, Ediles Departamentales y vecinos en general, el Gobierno del Municipio C, comunica por este medio:

Que la Sra. Irina Posadas no es Concejal Municipal ni Concejal Vecinal de ninguno de los Centros Comunales Zonales que conforman el Municipio C, así como, tampoco integró ninguna de las Planchas de Candidatos a Concejales Vecinales de los Centros Comunales Zonales del Municipio C en las últimas Elecciones de 2011.

Que en consecuencia, las declaraciones realizadas por la  Sra. Irina Posadas son a título personal, las cuales no reflejan el pensar de los Partidos Políticos representados en el Concejo Municipal.

Que los Concejales Municipales que en la actualidad ejercen la titularidad son : Miriam Rodríguez – Alcaldesa (FA), Horacio Pérez Sotelo (FA), Enrique Olivera (FA) y Silvia Charlier (FA) y Mónica Santamaría (PN)

Que los Concejales Municipales suplentes que ejercen la titularidad son Oscar Riveiro (FA), Guillermo Montalbán (FA), Sonia Acosta (FA), Daniela Pizzorno (FA) y Guillermo Laurenza (PN).