Curso Integral de Títeres

Comienza el Curso Integral de Títeres (uno de los proyectos seleccionados por el Fondo de desarrollo y fortalecimiento comunitario del programa Renová Goes), en el Centro Cultural Terminal Goes(Gral. Flores y Domingo Aramburú).

Los cursos para niños y adolescentes (de 8 a 14 años) son los sábados de 12 a 14 hs. y los cursos para adultos(de 15 años en adelante) son los jueves de 16:30 a 19:30 hs. Los mismos son gratis para todos los vecinos de Goes y del Municipio C y las inscripciones siguen abiertas.

Durante el curso se trabajará la realización y manipulación en diversas técnicas de títeres;dramaturgia;puesta en escena;creación de propuestas artísticas;complementos técnicos-artísticos(escenografía, música, vestuarios e iluminación).

Por informes e inscripciones comunicarse al Centro Cultural Terminal Goes: 1950 7177 o con Jorge Hirigoyen: 2 481 57 23 -  099 375 374, o via mail a: jorgehirigoyen@gmail.com