Barrido Otoñal 2015

Oportunidad laboral para mujeres jefas de hogar mayores de 18 años a través del programa Barrido Otoñal.

Comienzan las inscripciones para la 14ª edición del Programa Barrido Otoñal, llevado adelante por la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo a través de la gestión de seis organizaciones de la sociedad civil seleccionadas por llamado público para tales efectos.

Podrán inscribirse aquellas mujeres jefas de hogar, mayores de 18 años, que se encuentren desempleadas, tengan personas a su cargo y su nivel de instrucción no supere el 5to. año de secundaria. Se convoca a presentarse a mujeres trans, mujeres migrantes, clasificadoras y privadas de libertad.

Asimismo, no podrán inscribirse quienes hayan participado de cinco años a la fecha: en ediciones de Barrido Otoñal, Uruguay Trabaja y Trabajo por Uruguay.

Período de inscripciones: 2 al 6 de marzo.

Horario de:10:00 a 15:00 hs.
Las inscripciones se realizan en las siguientes ONGs que forman parte del programa:

El Abrojo:
En ComunaMujer del Municipio C o Concejo Vecinal Nº 3. Plaza Ex Terminal Goes, Gral. Flores y Domingo Aramburú

CIEDUR:
En Federación Ancap. Agraciada 2522 esq. Caraballo

CIEDUR:
En el Policlínico del Buceo. Santiago Rivas 1500 esq. Demóstenes

Casa de la Mujer de la Unión:
En José Serrato 2613

Acción Promocional 18 de julio:
En Chimborazo 3266

La Bonne Garde: