BIENVENIDO NUEVO CONCEJO VECINAL 3

El pasado 30 de noviembre se formalizó la nueva integración del Concejo Vecinal de la zona 3.

Con un salón vecinal colmado de vecinos, asumieron ayer los nuevos Concejales Vecinales del zonal 3, elegidos en las pasadas elecciones de Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales el 30 de octubre de este año.

La ceremonia contó con la presencia de Concejales Municipales del Municipio C, la dirección del Centro Comunal Zonal Nº 3 y el coordinador de la Unidad de Participación y Planificación.

El alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone, fue quien expresó las palabras de bienvenida a los nuevos integrantes resaltando distintos aspectos de la figura del Concejal Vecinal; su rol, potestades y atribuciones.

Invitó a los Concejales entrantes a participar de las Comisiones Municipales para cumplir juntos los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal y en las que se definen en qué y cómo se utilizan los recursos municipales. “El Concejo Vecinal tiene una visión más profunda del barrio y sus necesidades, lo que hace que puedan indicar las prioridades y las líneas de acción que pueden plantearse en las correspondientes comisiones” señaló el alcalde.

Entre otras cuestiones, destacó la asignación de un presupuesto anual para los Concejos Vecinales para empoderarlos, en pos de mejorar al barrio y que puedan desarrollarse aquellas actividades que sirvan a todos los vecinos.

Arcamone finalizó su alocución con el deseo de poder trabajar con fraternidad y encuentro con los barrios para representar de la mejor manera a todos los vecinos del Municipio.