Back to top

Cacería literaria en la zona 3

Con motivo del día del libro el Centro Cultural Terminal Goes organizó el pasado sábado 26 de mayo, una cacería literaria en la plaza de la ex Terminal Goes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de que la tarde no acompaño mucho, un gran número de vecinos/as se arrimaron a la plaza, sobretodo niños y adolescentes acompañados de sus padres.

Alrededor de las 16:30 se dío inicio a la cacería. Las personas debían encontrar los papeles que estabán escondidos en diferentes lugares de la plaza y que correspondían a alguno de los libros. Luego de encontrarlo, los participantes respondían una serie de preguntas sencillas sobre el libro y luego de hacerlo, se llevaban el mismo.

También estuvieron presentes en la jornada tres escritores: Ricardo Pallares, Fernando González y Paula Martínez, quienes firmaron sus libros y dialogaron con la gente.

El cierre contó con las palabras de los escritores y Diana Veneziano, gestora del Centro Cultural, y además se sortearon libros y entradas gratis para actividades a realizarse en el Centro durante el mes de junio.