Cafetería en Centro Cultural Terminal Goes

Se firmó un convenio entre el Gobierno Municipal y la Cooperativa Social Gastrocoop.

Durante el 4º Cabildo Abierto del Municipio C, el 16 de mayo, se firmó un convenio entre el Gobierno Municipal  C y la Cooperativa Social Gastrocoop. A partir del acuerdo, quienes integran Gastrocoop, realizarán el servicio de cafetería en Centro Cultural Terminal Goes (General Flores esquina Domingo Aramburú).

Gastrocoop es una cooperativa de trabajo que se dedica a la gastronomía desde el 2007. Está integrada por personas discapacitadas o en condiciones de pobreza. Actualmente está conformada por 21 cooperativistas, en su mayoría jóvenes. Con sus ingresos contrataron a cuatro cocineros del Sindicato Único Gastronómico del Uruguay para que los capaciten en brindar un servicio de excelencia.

La Cafetería "Calandrias", estará abierta al público en general a partir del próximo martes 3 de junio a las 10:00. Funcionará de lunes a sábados de 10:00 a 22:00.