Cine en el Rosedal del Prado

Una tarde-noche de película se vivió en el corazón verde de Montevideo.

El martes 5 de febrero se presentó en el Municipio C la edición 2013 de EcoCinema, el ciclo itinerante de proyección de películas ideado por Medio&Medio Producciones.

EcoCinema consiste en una pantalla alimentada con energía solar pensado para permitir a todos y todas el acceso a la cultura nacional en materia de cine y concientizar a la población en el uso de energías renovables.

El cine ambulante se actualiza con este propuesta que presenta de forma gratuita las últimas novedades del cine uruguayo.

En la ocasión los presentes disfrutaron de un continuado de lujo en el Rosedal del Prado, a primera hora se proyectó: “Bienvenidos al sur”, exitosa comedia italiana del año 2010, remake mediterránea de “Bienvenidos al Norte” (Francia, 2008).

A segunda hora, se sirvió el plato fuerte de la noche con sabor nacional, exhibiéndose la comedia familiar “3”, obra de Pablo Stoll (director también de 25 watts, Whisky, entre otras).

Vecinas y vecinos con sus sillas, parejas de enamorados y grupos de amigos, disfrutaron al aire libre de la producción nacional. Legitimaron así esta original propuesta..., en un marco de película dentro del Municipio C.