Concurso fotográfico “Montevideo convive”

La Intendencia de Montevideo convocó a un concurso fotográfico con el objetivo de difundir y promover situaciones que reflejen la convivencia y la diversidad en la ciudad.

La convocatoria forma parte de la campaña Montevideo Convive que está realizando el gobierno departamental.

Esta campaña busca activar actitudes cívicas y la preservación del espacio público como un lugar de convivencia, en el que todas las personas puedan desarrollar sus actividades de libre circulación, de ocio, de encuentro y de recreo, en armonía y respeto por los derechos de los demás.

El tema del concurso es Montevideo Convive. Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas residentes en Uruguay, menores y mayores de edad.

Cada participante podrá enviar una fotografía en formato digital. Los trabajos tienen que ser inéditos, no haber sido premiados, publicados, ni expuestos con anterioridad. No se aceptarán fotomontajes, ni fotografías alteradas de manera electrónica ni por cualquier otro medio.

Las fotografías deberán ser enviadas a través del siguiente formulario, hasta el 31 de julio de 2013. Las fotografías recibidas serán publicadas en el sitio web de Montevideo Convive.

El primer premio consistirá en cinco entradas dobles para cualquiera de los espectáculos que se realicen en el teatro de Verano durante el año 2013.

El segundo premio constará de una colección de libros sobre fotografía uruguaya editado por el Centro de Fotografía de la Intendencia de Montevideo; el tercero será un libro sobre el teatro de Verano, también edición CdF.

Por consultas sobre el concurso ingresar aquí

Fuente: Intendencia de Montevideo