Back to top

Concurso "Personaje del Municipio C"

Los grupos de escolares de 4º, 5º y 6º de centros públicos y privados dentro del Municipio C podrán participar hasta el 27 de setiembre inclusive en el concurso del "Personaje para el Municipio C".

Se trata de un concurso convocado por el Concejo Municipal C, con el aval del Centro de Educación Inicial y Primaria. El objetivo es dar a conocer el tercer nivel de Gobierno y buscar un elemento de identificación para la población en general, que luego podrá ser utilizado en distintos formatos por la institución.

El premio son $ 30.000 para el grupo clase que resulte ganador, ya que se podrá presentar una clase completa o en varios equipos por grupo. El premio podrá ser destinado para una actividad colectiva que redunde en un beneficio del grupo clase del equipo ganador, ya sea una salida recreativa, baile, recorrida didáctico-recreativa, entre otros. En tanto, la escuela del equipo ganador recibirá un proyector. 

Los participantes deberán presentar una lámina con el personaje (máximo formato de hoja A4) o en el formato que consideren represente de la mejor forma al Municipio C, sus características y territorio. 

El jurado estará compuesto por tres miembros: un representante calificado de la comunidad, designado por el Municipio C; otro por el departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo; y el último, será designado por el Consejo de Educación Inicial y Primaria.  

Las bases podrán obtenerlas desde esta página web o en cada Centro Comunal Zonal del Municipio en el horario de lunes a viernes de 10 a 17 horas:

  • CCZ 3, Domingo Aramburú 15 75. Tel: 1950 70 03.
  • CCZ 15, Luis Alberto de Herrera 45 47. Tel: 1950 70 15.
  • CCZ 16, Av. Agraciada 36 22. Tel: 1950 70 16.

 

* A continuación adjuntamos las bases del concurso "Personaje del Municipio C".