Convocatoria Día de la Juventud 2016

Convocatoria de bandas para Día de la Juventud 2016
Lanzamos la convocatoria para la 5ta edición del Día de la Juventud.

Ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos artistas, bandas, músicos, colectivos, entre otros, que quieran formar parte del Día de la Juventud 2016.

El plazo de inscripción, a través del formulario online, cierra el viernes 30 de setiembre a las 20:00 hs.

El Día de la Juventud es un evento organizado y promovido por nuestro Municipio, en conjunto con el grupo Jóvenes del Municipio C y el Programa Esquinas de la Cultura, con la finalidad de propiciar un espacio de integración, expresión y promoción de valores, en el entorno del disfrute y la diversión.

Próximamente te brindaremos más detalles sobre las particularidades de esta quinta edición que se realizará el sábado 15 de octubre.

No olvides completar el formulario de inscripción.

Por consultas contactanos vía mail