Homenaje a Zitarrosa

El Municipio C organiza y promueve el evento “Bienvenido Alfredo. Homenaje a los 32 años de su regreso”.

Te invitamos a recorrer y conocer distintas fotografías de Alfredo Zitarrosa, acompañadas de una intervención sonora con las canciones de este gran cantautor uruguayo, la muestra estará disponible desde el  jueves 31 de marzo hasta el domingo 17 de abril en la plaza ex- Terminal Goes, ubicada en Gral. Flores y Carlos Reyles.

El día de su inauguración a las 18:00hs se presentará el quinteto “Hijos de Salterain”(Primer Premio, Categoría Conjuntos del Concurso Guitarra Negra 2015 de la I.M.).

Durante los días siguientes habra distintas actividades culturales, creando espacios de participación de colectivos artísticos callejeros y público en general que serán publicados en su oportunidad.

Los esperamos, están todos/as invitados/as.

Organiza: Municipio C.

Apoyan: Fundación Zitarrosa y Embajada de Francia.