Back to top

Llamado a ONG´s

Hasta el 13 de febrero se recibirán propuestas de las ONGs interesadas en un convenio educativo laboral con la I.M para realizar tareas de limpieza de locales municipales en el Municipio C.

El presente llamado tiene como objeto seleccionar y contratar Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) para participar en el programa socioeducativo laboral de limpieza de locales municipales del Municipio C, que promueve el desarrollo de estrategias de desarrollo personal y  social  que faciliten la inserción local y laboral de las y los participantes.

Cada organización podrá postular al convenio que considere oportuno y el Gobierno Municipal -asesorado por su equipo técnico- definirá la adjudicación, que dependerá no sólo de la calidad de las propuestas operativas y pedagógicas y de los currículum técnicos, sino de la capacidad institucional constatada para asumir el número de convenios a los que postula.

Se tomará en cuenta los informes de evaluación técnica sobre la ejecución de proyectos en ediciones anteriores realizados por la Unidad de Convenios de la Intendencia de Montevideo y el equipo técnico del Gobierno Municipal.