Mejorar el Parque Capurro

El lunes 12, a las 19:00 se realizó el último Encuentro PreCabildo 2014, en Club Capurro (Capurro 922).

El estado del Parque Capurro fue la principal preocupación de los vecinos que asistieron a la misma. Se conversó sobre un Proyecto que se realizará allí  y que mejorará el Parque, el mismo tiene como objetivo revitalizar la zona para convertirla en un nuevo espacio de disfrute e interés, tanto para montevideanos como para extranjeros. El proyecto se realizará en conjunto entre la Intendencia de Montevideo y el Municipio C.

También la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Zonal 16, se comprometió a realizar reuniones con el fin de conversar sobre esta situación y sobre la seguridad en el Parque.

Algunos vecinos propusieron recaudar la opinión de otros vecinos en relación a qué sería lo mejor para el Parque Capurro.

También se conversó sobre las condiciones del Club Fénix; el estado de la cancha de básquetbol, y las condiciones sanitarias. Los vecinos propusieron la instalación de baños en las canchas.

Otras temáticas mencionadas fueron: falta de luz en el Parque Capurro, existencia de roedores  en la ruta, falta de contenedores y de lugares para jóvenes, entre otros.

Del encuentro participaron: alcaldesa del Municipio C, Miriam Rodríguez; concejala municipal, Silvia Charlier; presidenta del Concejo Vecinal, Edda Seoane; Concejales Vecinales del Zonal 16; Asistentes Sociales del CCZ 16; Directora del CCZ 16, Martha Bethencourt; y vecinos de la zona.