Montevideo recibe a Florida

A partir del 27 de noviembre se exhibirá un recorrido en imágenes que da cuenta de las principales acciones realizadas en Florida y Montevideo por el Proyecto URB-AL.

Esta exposición estará abierta al público en el Centro Cultural Terminal Goes (sala de exposiciones de URB-AL) hasta el 9 de diciembre.

El 28 de noviembre de 15 a 17 hs. en la sala de teatro se llevará a cabo una mesa redonda: “Importancia de la política pública en una estrategia de ciudad”. El espacio público como factor generador de cohesión social. Participarán de la misma: la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera; el Intendente de Florida, Carlos Enciso; y la Alcaldesa del Municipio C, Miriam Rodríguez.

La inauguración de la muestra será a las 17 hs. y posteriormente de 18 a 19 hs. se desarrollará un acto cultural, a cargo de jóvenes de la Filarmónica de Florida.

El 29 de noviembre de 9:30 a 12:30 hs., en la sala verde (Planta alta Centro Cultural Terminal Goes) un panel especializado debatirá sobre: “La calidad del espacio público: desafíos para la construcción de una ciudad inclusiva".