Municipio C lanza cursos para jóvenes

Hasta el 24 de mayo inclusive, estarán abiertas las inscripciones a capacitaciones cortas en Informante turístico y Portugués turístico.

Los cursos están dirigidos exclusivamente a jóvenes residentes en el Municipio C y se enmarcan dentro de las líneas estratégicas municipales para fomentar el trabajo y el desarrollo turístico, cultural y económico local.

Los mismos estarán dictados por el Instituto Kolping, ganador del llamado a licitación. Tendrán una duración de 3 meses, con una carga horaria de 60 horas, dos veces por semana (los días de clase se definirán posteriormente al cierre de las inscripciones).

Curso de Informante Turístico

cupo: 20 participantes
requisitos:

• Ciclo Básico completo
  • edad: 18 a 30 años
  • C.I
  • carné de salud vigente
  • conocimiento de idioma extranjero documentado
  • constancia de domicilio y/o Credencial Cívica

Curso Portugués turístico

cupo : 20 participantes
requisitos:

• Ciclo Básico completo
  • edad: 18 a 30 años
  • C.I
  • carné de salud vigente
  • constancia de domicilio y/o Credencial Cívica

Los interesados deberán presentarse desde el 6 hasta el 24 de mayo con la documentación correspondiente en el horario comprendido entre 10.45 y 15.45 en:

• Centro de Desarrollo Cultural,Turístico y Económico -Luis Alberto de Herrera 4712- (consultar con Sr. Juan José Hernández).
  • CCCZ 3 - Domingo Aramburú 1575- (consultar con Sra. María Luisa Scotti).