“Nos vínculamos, nos enredamos”

El 28 de agosto de 19 a 21hs., en el local del Municipio C, se desarrollará el Taller “Nos vínculamos, nos enredamos”.

Aportando a la reconstrucción y el fortalecimiento de la sociedad. Dicho taller es dirigido a Concejos Vecinales y Grupos de Adultos Mayor del Municipio.
El taller propone abordar la temática de los vínculos y redes, para su activación, así como también revisar las actitudes que facilitan y dificultan este proceso.

Objetivos:
Descubrir redes de apoyo, primarias y secundarias.
Reconocer facilitadores y obstaculizadores en la constitución y fortalecimiento de redes.
Presentar Red de AM como un espacio de fortalecimiento y reconstrucción del tejido social

Metodología:
La actividad se realizara en modalidad de taller, donde a partir de la reflexión sobre los aspectos conceptuales, realizar una construcción colectiva de ideas.

Organiza: Red del Adulto Mayor del Municipio C