Nuevas papeleras en Reus Norte

La Intendencia de Montevideo instaló 40 nuevas papeleras en el barrio Reus Norte, como primera etapa de un circuito limpio de recolección de residuos.

Los recipientes fueron distribuidos en la zona comprendida por las calles Arenal Grande, Defensa y Juan José de Amézaga. Se trata de un área comercial, en la que las papeleras contribuirán a la disposición de los residuos generados.

Las acciones forman parte del programa Habitar Goes, que la Intendencia desarrolla junto al Municipio C, con el apoyo del programa Urbal de la Unión Europea.

En forma complementaria se realizarán intervenciones informativas educativas para lograr un mayor involucramiento de todos los vecinos en el cuidado del medio ambiente y la limpieza del barrio. Se distribuirán folletos y habrá un trabajo con escolares y docentes de la zona.

Información extraída del portal de I.M