Obras votadas en el Municipio

Las vecinas del Municipio C eligieron las obras de alumbrado a concretar a través del programa Realizar 2012, que ejecutan la Intendencia y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Votaron 38.978 personas en los ocho municipios, en el caso de nuestro municipio hubo un total de 3.781 sufragios.
El proyecto más votado fue Plaza de Deportes Nº 12, con 888 votos.

En cuanto al resto de los municipios los proyectos ganadores fueron:

• Municipio A – Prosiguiendo con las mejoras del barrio Sarandí. 1553 votos
  • Municipio B – Prender el hospital (Maciel). 2.370 votos.
  • Municipio CH – La iluminación es nuestro espejo (varias zonas del Buceo). 926 votos.
  • Municipio D - Luz vereda norte Matilde Pacheco y Sebastián Rodríguez. 1.171 votos.
  • Municipio E – Plaza Chopin (Av. Rivera, Missouri y Legrand). 980 votos.
  • Municipio F – Iluminación barrio Vista Linda. 2.278 votos.
  • Municipio G – Iluminación de parque Monte de la Francesa. 904 votos.

Las ocho propuestas ganadoras corresponden a obra nueva. Cada municipio cuenta con un presupuesto de cuatro millones de pesos. En 2013 se ejecutará la obra de iluminación más votada de cada municipio. Si hubiese un sobrante de dinero, se asignará a la segunda obra más votada y así sucesivamente.

Por más información se puede visitar el portal web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas ingresando a www.mtop.gub.uy