Pre Cabildos 2015 en el Municipio C

En el mes de noviembre se realizarán los Pre-Cabildos 2015. Instancias de consulta ciudadana para mejorar la gestión municipal.

Los encuentros Pre-Cabildo son un preámbulo hacia el Cabildo Abierto, una instancia de consulta ciudadana que permite mejorar la gestión municipal. El Municipio C invita a los vecino/as a formar parte de la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal del quinquenio 2015-2020. Para esto el  Concejo Municipal del Municipio visitará barrio por barrio con el fin de recibir las propuestas e inquietudes de los/las vecino/as como de diferentes organizaciones, instituciones o comisiones barriales para participar.

El Municipio C apuesta así a la construcción del nuevo plan convocando a distintos actores de la comunidad en el territorio municipal, en la cual todos pueden enviar sus propuestas y así participar en la realización de las correspondientes acciones en el nuevo período de Gobierno Municipal.
Posteriormente a estos siete PreCabildos, se realizará el Cabildo Abierto 2015, previsto para el 27 de noviembre a las 19:00 en el Cine Maturana Av. Agraciada 3024 casi Bvar Artigas.

Cronograma de Pre Cabildos y Cabildo:

• 3 de noviembre a partir de las 19:00hs en el Espacio Barradas (junto al Museo Blanes, ubicado en Av. Millán 4015). Correspondiente al Centro Comunal Zonal 15.
  • 5 de noviembre a partir de las 19:00hs en el Centro Pontevedrés (Francisco Gómez 965 esquina Av. Agraciada). Correspondiente al Centro Comunal Zonal 16.
  • 9 de noviembre a partir de las 19:30hs en el Club Paysandú (Emilio Raña 2915 esquina Pedro Vidal). Correspondiente al Centro Comunal Zonal 3.
  • 10 de noviembre a partir de las 19:00hs en el Club Carabelas (Ehrlich 4029 esquina Darwin). Correspondiente al Centro Comunal Zonal 15.
  • 13 de noviembre a partir de las 19:30hs en el COA - Centro Obrero de Alpargatas (Enriqueta Compte y Riqué 1275 esquina Arequita). Correspondiente al Centro Comunal Zonal 3.
  • 14 de noviembre a partir de las 18:00hs en el Club Residentes Paraguayos (Porongos 2665 entre Guadalupe y Vilardebó). Correspondiente al Centro Comunal Zonal 3.

• 16 de noviembre a partir de las 19:00hs en la Caja de Auxilio de los funcionarios de UTE y ANTEL (Av. Agraciada 2417 esquina Coronel Francisco Tajes). Correspondiente al Centro Comunal Zonal 16.

El Cabildo se llevará a cabo el 27 de noviembre de 2015 en el Cine Maturana Av. Agraciada 3024 casi Bvar. Gral. Artigas.

Vías de participación:

• Aportando tus ideas en los formularios dispuestos para este fin en los Centros Comunales Zonales 3, 15 y 16.
  • Via online ingresando aquí.
  • Asistiendo a las instancias expuestas en el cronograma.