Presidente del BID visitó Mercado Agrícola

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, visitó el Mercado Agrícola el lunes 12 de diciembre.

El BID está apoyando con fondos no reembolsables la modernización del Mercado Agrícola, como centro para la dinamización socioeconómica del barrio Goes.

El mercado está siendo renovado desde el punto de vista estructural y funcional, con el objetivo de mejorar su operativa y potenciar el desarrollo de la actividad comercial minorista.
Moreno observó las obras realizadas y se interesó por los planes que las autoridades del Mercado tienen para seguir mejorando ese centro de comercialización.

Posteriormente Moreno, junto a autoridades municipales, realizó una recorrida por el barrio Goes, donde la Intendencia desarrollla un programa de rehabilitación urbana.

Moreno se encuentra en Montevideo para asistir al lanzamiento de la Cumbre de Gobernadores de la Institución, que se realizará del 16 al 19 de marzo de 2012 en Montevideo.

Información extraída del  portal de la I.M.