Back to top

Renovamos convenio de limpieza

El pasado 22 de junio, nuestro Municipio junto a la Organización San Vicente renovaron el convenio de limpieza de locales.

El cierre del primer año de convenio de limpieza de locales municipales, entre nuestro Municipio y la Organización San Vicente, y la renovación del mismo por un año más, se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico “Casita”, ubicado en la Av. Dr. Luis A. de Herrera 4712.

Se trata de un convenio educativo - laboral que tiene como valor fundamental el de mejorar las condiciones de empleabilidad y ciudadanía. Permite que las personas que participan del mismo, reralicen un trabajo durante un año donde cuentan con soporte educativo y de capacitación constante. 

Los participantes son hombres de hasta 29 años y mujeres de cualquier edad que se encuentren en situación de vulnerabilidad socio-económica. 

Se realizó una pequeña despedida a todos los participantes que cumplieron un año y se recibieron a los nuevos. A todos/as los/as participantes salientes se les otorgó un diploma de reconocimiento en el cual se destacó a uno de ellos por ser el jóven cero falta. 

Todos y todas valoraron la experiencia como altamente positiva.