“Su excelencia Ricardo III”

Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura da la bienvenida a “Su excelencia Ricardo III”, el jueves 7 y viernes 8 de febrero a las 21.00 hs. en los Jardines del Museo Blanes.

“Su excelencia Ricardo III” es una obra a cargo del  Grupo de Teatro de Clowns Shakespeare, de Natal, Rio Grande do Norte, con la dirección de Gabriel Villela, uno de los nombres más importantes del teatro contemporáneo de Brasil.

Una buena oportunidad para presenciar lo mejor del teatro internacional.

Las funciones serán el jueves 7 y viernes 8 de febrero a las 21.00 hs.  en los Jardines del Museo Blanes (Av. Millán 4015).

La entrada es  libre y por invitación, y debe ser retirada en la boletería del Teatro Solís o en el Municipio C(Luis A. de Herrera 4547). Se otorgan 2 entradas por persona, debiéndo presentar la cédula de identidad.

Por mayor información: prensacapitalcultural@montevideo.com.uy